¡Celébralo decorando!
Se acercan días festivos donde dependiendo de la cultura, la tradición y del lugar, se celebrará de formas muy diferentes.
Yo te pido que independientemente de tu religión o creencia no dejes pasar estos días sin celebrarlo creando espacios nuevos y diferentes, dándoles un toque personal a tus ambientes, decorándolos siempre a tu gusto y con esos elementos con los que te sientas más a gusto.
Esta época del año la naturaleza te ofrece muchos materiales naturales con los que poder decorar cualquier rincón de tu hogar, desde la entrada de nuestra casa, la mesa, las ventanas, ...
Si eres una persona creativa seguro que ya habrás visto todas las posibilidades que te puede ofrecer unas hojas secas, unas ramas y los frutos que nos aporta esta época.
Crea espacios con tu propia creatividad. Haz lugares únicos y acogedores.
La Entrada del hogar
Piensa que la entrada de la casa es la primera impresión que se llevan tus invitados, ¿qué quieres trasmitir? ¿Quieres que tus invitados se sientas cómodos?....
Haz el clásico muérdago para la puerta con flores y hojas secas. También en las ventanas puedes colgar bonitas creaciones. Pero si quieres, también puedes darle un toque original.
Si lo tuyo es decorar de forma divertida, coloca elementos típicos de esta época en la entrada de tu casa. Pero si prefieres una decoración más cálida y elegante, utiliza plantas y frutos de temporada junto a una iluminación muy suave.
Según el Feng Shui, el Chi,, que circula por todos los espacios, hará que la energía que crees en un lugar, se esparcirá por el resto de las habitaciones; por eso, es importante que los objetos que coloques te gusten y te hagan sentir bien. Quita todo lo que no te traiga buenos recuerdos o no te haga sentir bien, es momento de renovar los ambientes.
La Mesa de comedor y otras zonas
Si estas pensando tener invitados, como si no, estaría bien decorar el comedor con bonitos y originales centros de mesas donde puedes utilizar madera, velas, hojas secas, piñas, frutas del tiempo como manzanas, peras,... le darán un toque elegante y mágico a tu mesa.
La colocación de puntos de luz, como velas o pequeñas luces led, en diferentes zonas, le dará un toque acogedor y cálido a tus espacios.
Piensa que esos espacios que estás creando están cargados de ti, de tu vibración y energía, por eso es muy importante que le pongas la mejor intención; porque cada objeto, forma o color que coloques te representará en ese espacio.
Gigi F. S.
Comentarios